¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Lectura significativa en el 5o. grado de educación primariaMacario Alegría Pérez-
1993La familia promotora de la independencia y adaptación social en preescolarMaría Sara Alicia López Macías-
1993La sexualidad como factor educativo en la escuela primariaLuis Huerta Ramos-
1993Propuesta para favorecer el cuidado y respeto de las plantas en los alumnos del jardín de niños "Xilotepec"María Teresa Salzedo Oregel-
1993Mediante qué procesos didácticos se puede facilitar la adquisición del concepto de número en los niños de primer grado de educación primariaSofía Armenta Virgen-
1993Clasificación, seriación y correspondencia como bases para la multiplicación, pasando de la intuición al formalismoVilma Diana Ortiz Benavides-
1993Implementar una estrategia metodológica para fomentar buenos hábitos de higiene y calidad sobre la alimentación en el niño de 4o. grado de primaria en la escuela José María Mercado Urbana 265Margarita Flores de Anda-
1993Estrategia didáctica para que el niño de tercer grado de primaria de la Escuela Urbana No. 919 adquiera hábitos de higiene personalSocorro Alicia Blanco Preciado-
1993El concepto y algoritmo de la adición en los alumnos de primer gradoLilia de la Rosa Lira-
1993¿Y por medio de que estrategia didáctica se puede guiar al niño de segundo grado de preescolar a observar en el rincón de ciencias las transformaciones de los materiales ahí reunido?Lourdes Margarita Suárez Romero-