¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 30.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998¿Qué significa aprender estadística? : un estudio con alumnos de psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalM de los Angeles Magos Leyte-
1998Adaptaciones curriculares para la integración de alumnos con necesidades educativas especialesMary Cruz Bonilla Aguilar-
1998Elaboración de un cuadernillo para la estimulación de los niños preescolares en los bloques de psicomotricidad y matemáticas, del 1o. y/o 2o. grado de educación preescolarMa. del Carmen González Flores-
1998Estrategias especificas que utiliza el adolescente ante textos de historia en el segundo nivel de enseñanza secundariaRocío Eretza Romero-
1998Evaluación del desarrollo curricular por medio del análisis de las tareas escolares en un curso de álgebra I del nivel medio superiorAngel Eduardo Hernández DávilaReynaldo Mendoza Ramírez; Jorge Alberto Mendoza Ramírez
1998Evaluación, a través de redes semánticas naturales, de la representación que los alumnos de los grupos de tercer grado de secundaria, pública y privada, tienen acerca de democraciaHéctor Ayala GarcíaMaira Luna Rodríguez
1998Integración educativa, una nueva concepción dentro de la educación especialMa de la Luz Martínez Ramírez-
1998Influencia de las concepciones historiográficas en la selección y empleo de estrategias de enseñanzaJudith Rugerio Anguiano-
1998La organización del discurso educativo y la construcción de significados por el profesor y los alumnos durante la enseñanza de la físicaJuan Zenón Domínguez Tejedor-
1998La enseñanza de la lectura en niños con problemas de aprendizaje (el caso de audición, Foniatria y aprendizaje del Instituto Nacional de Salud Mental)Haydee Pedraza Medina-