¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 55.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Estrategias didácticas para propiciar la participación oral en los niños de segundo grado de edad pre-escolarMaría del Rocío Palma Hernández-
1997Estrategias didácticas para favorecer el acercamiento a la lecto-escritura en los niños de tercer grado de educación preescolarMartha Leticia Hernández Pérez-
1997Estrategias didácticas para favorecer la construcción de concepto de número en el niño de tercer grado de educación preescolarMaría Estela Solís Martínez-
1997Estrategias didácticas para concientizar sobre el uso del agua a los alumnos de cuarto grado de educación primariaRita Imelda Díaz Orozco-
1997Estrategias que favorezcan el cuidado y uso del agua, aplicables con alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Loya Villalobos-
1997Actividades que propicien el aprendizaje de la lengua oral y escrita en el tercer grado de educación preescolarLuz María Caballero Medrano-
1997Estrategias didácticas para conocer las bases de la alimentación. Alumnos de tercer grado de educación primariaLeticia Bustamante Rivas-
1997La autoestima como factor determinante para el desarrollo emocional del niño preescolarMaría Soledad Cano Salvio-
1997Estrategias didácticas que promueven en el niño de segundo grado de educación preescolar, actitudes orientadas al cuidado del aguaBlanca Imelda Sánchez Lozoya-
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en preescolar de la comunidad de Piedras Verdes, Mpio. de Urique, Chih.María Luisa Bustillos Cruz-