¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999El asesor técnico pedagógico del nivel preescolar visiones sobre su práctica profesionalAdriana Silvia Bernal Gracida; Elisa Virginia Palacios Olivares
1999La microcomputadora como una alternativa didáctica en la enseñanza de la historia de México en la escuela secundariaDamián Francisco Oliva Flores
1999Desempeño académico de egresados de las licenciaturas LEB Y LEP'85..." de la UPN de DurangoEugenio Astorga Chaídez-
1999Estudio de los procesos de gestión en el consejo técnico escolarMartha Cecilia Santillán BadilloGuadalupe Cortes Torres
1999El enfoque comunicativo y funcional para la enseñanza del español de los programas de secundaria al salón de clasesNoemí Elia González Ramírez
1999La configuración del discurso educativo en José Vasconcelos, una propuesta educativa y un posible modelo de formación de maestrosAdalberto Rangel Ruiz de la PeñaMario Aguirre Beltrán
1999Formación docente en la Benemérita Escuela Nacional de MestrosMaría Angélica Gómez López-
1999La directora de jardín de niños como asesora de la práctica docente de las educadoras, a través de las visitas a gruposMarcela Gabriela Escamilla RuizGuadalupe Cortes Torres
1999La noción de práctica profesional implicada en los laboratorios de docencia II y III en la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosFernando Hernández BarajasLucía E. Rodríguez Mc Keon
1999Métodos didácticos en educación ambiental en favor de un uso racional de la energía una investigación experimental en el Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur UNAMMoisés Molina Vargas