¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 108.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Alternativas didácticas para propiciar la conservación del medio ambiente en los educandos del tercer grado de educación primariaJesús Manuel Torres Olivas-
1995Alternativas didácticas para propiciar el interés por la lectura en los alumnos de segundo grado de educaciónNora Próspero Morales-
1995Estrategias que favorecen la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educación primariaVicente Molinar Martínez-
1995Estrategias didácticas que favorecen la conceptualización de la multiplicación de los alumnos de cuarto grado de educación primariaMaría Cristina Arellano Posada-
1995Estrategias para el desarrollo de la escritura en quinto grado de educación primariaGloria Hidalgo Urbina-
1995Intervención pedagógica para comprender los movimientos de traslación y rotación de la tierra en el cuarto grado de educación primariaSilvia Irene Gallardo Fernández-
1995Estrategias didáctico-metodológicas que propician el desarrollo de la comprensión lectora en los alumnos de sexto gradoMa. Concepción Varela García-
1995Adquisición de la expresión escrita, una alternativa para su aprendizajeEugenia Edelmira Márquez Carrasco-
1995Estrategias didácticas que permitan al alumno de sexto grado valorar su situación social y reflexione sobre sus derechos y obligacionesLuz María Herrera Berumen-
1995La evaluación, un acto para mejorar el proceso enseñanza-aprendizajeRita Ema Loya Chávez-