¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1994Estrategias para la comprensión de la lectura en el niño de tercer añoMaría de Jesús Ruiz Sigala-
1994Técnicas grupales para apoyar y promover el proceso enseñanza aprendizaje en el sexto grado de la escuela primariaElvira Sánchez Franco-
1994Estrategias para facilitar la construcción del concepto de número en los niños de primer grado de educación primariaMartha Olivia Escajeda Ramos-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en niños de segundo grado de educación primariaRosa María Martínez Muñoz-
1994Estrategias didácticas para favorecer la comprensión lógica, gradual y progresiva del proceso histórico de MéxicoLucía Elena Pérez CasavantesMaría del Socorro Díaz Domínguez
1994Estrategias didácticas que favorecen el aprendizaje del concepto de número en niños de primer grado de educación primariaMaría Elena Cárdenas Bailón-
1994Estrategias didácticas que favorecen la adquisición del proceso de la lecto-escritura en el niño de primer grado de primariaMartha Manzanares Mendoza-
1994Estrategias didácticas aplicables en la enseñanza-aprendizaje de la multiplicación en los niños de tercer gradoMaría del Socorro Camarena Montañez-
1994Estrategias que ayudan al enriquecimiento del lenguaje escrito en los niños de cuarto año de primariaSilvia Rascón Morales-
1994Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la habilidad para plantear y resolver problemas razonados en los educandos de tercer grado de educación primariaSara Olivia Romero Perea-