¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 108.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Situaciones didácticas que favorecen el aprendizaje de las ciencias naturales en los alumnos de primer grado de educación primariaRosario de Fátima Solís Martínez-
1995Estrategias para que el alumno de preescolar se interese por conservar y cuidar su medio ambienteRosa María Ramos Castañón-
1995Estrategias didácticas que permiten al alumno de tercer año de educación primaria atenuar el problema de la contaminación del suelo por basuraJorge Luis Muñoz González-
1995Estrategias didácticas que propicien la comprensión para la solución de los problemas razonados en sexto grado de educación primariaPetra Luz Ochoa Cano-
1995Estrategias para favorecer el desarrollo de la autonomía en los niños de educación preescolarGraciela Castro Aguirre-
1995Estrategias para favorecer el desarrollo de la capacidad lectora en alumnos de cuarto grado de educación primariaAdela Cardona Hernández-
1995Estrategias didácticas para favorecer en alumnos de segundo grado de educación primaria la representación del contexto social en base a la matemática como lenguajeElva Estela Gutiérrez Ruíz-
1995Alternativas didácticas encamindas a la superación de errores ortográficos en los alumnos de sexto grado de educación primariaEloísa Balderrama Lozoya-
1995Estrategias didácticas que favorecen la construcción del concepto de número en los alumnos de educación especialLourdes Leticia Juárez Caraveo-
1995Actitud docente, factor que puede favorecer o inhibir el aprendizaje del educandoFrancisca Fabiola Ayala Rivera-