¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 172.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Experiencia del orientador de detección y prevención del CAPEP Valle de BravoMargarita Cortés Mondragón-
1999La desarticulación de los programas de educación preescolar y primaria en el proceso de modernización educativa en México : un enfoque sociológicoTeresa de Jesús Gil Landa-
1999La crisis del proyecto educativo franciscano en la Nueva España : 1540-1545Antonio Sevilla Tapia-
1999Importancia pedagógica de las técnicas de teatro escolar en el aulaJudith Vilchis Ceballos-
1999La administración y organización escolar en la escuela primariaCaritina Estrada Morales-
1999Función del orientador educativo en la prevención de la farmacodependencia en las escuelas secundarias diurnas del turno matutino de la zona XXI de la Delegación Tlalpan D.F.Olivia Benítez Martínez-
1999La detección de necesidades de capacitación y adiestramiento en el Fondo de Cultura Económica como un punto de partida para la elaboración del programa integral de capacitación 1999Sonia María de Guadalupe López DíazAdriana Elena Contreras Gómez
1999La directora como administradora de un jardín de niños : jardín de niños "Cuauhilama"Verónica Cruz Martínez-
1999Importancia de la interacción alumno-alumno en el aprendizaje de contenidos matemáticosIrma Rivera Cruz-
1999Expectativas educativas en la infancia tardía y adolescencia temprana, en relación con las representaciones de géneroMarisol Granados MuñozAracelí Quintana Pérez

Otras opciones relacionadas