¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La gestión directiva en la escuela primariaFernando Bello Pineda-
1999Propuesta de estrategia de intervención pedagógica para la enseñanza de la tabla periódicaVirginia Ramírez García
1999Colectivo escolar profesionalización del maestro y cambio en la educación primaria experiencia participativa en Tuxtla Gutiérrez ChiapasEmiliano Leovigildo Hernández López
1999La evaluación del aprendizaje dentro de la asignatura de español en la educación secundariaTeresa Hernández HernándezMaría del Rocío Vargas Ortega
1999La nueva propuesta para la enseñanza de las fracciones en el cuarto grado de educación primaria : dos dinámicas de trabajoEvelia Margarita Alvarado JardinesAlicia Avila Storer
1999La microcomputadora como una alternativa didáctica en la enseñanza de la historia de México en la escuela secundariaDamián Francisco Oliva FloresSanta Soledad Rodríguez de Ita
1999Estrategia pedagógica para fomentar la lectura en los alumnos de primero de secundariaMaría Luisa García HernándezMaría de los Ángeles Petríz Elvira
1999El abandono de los estudios de la licenciatura en educación plan'94 el caso de la unidad-UPN 231 Chetumal QRFidencio de Jesús Arzápalo Aguilar
1999La directora de jardín de niños como asesora de la práctica docente de las educadoras a través de las visitas a gruposMarcela Gabriela Escamilla Ruiz
1999La narrativa como auxiliar didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la historia contemporánea de México en la educación secundariaGustavo Monterrosas GilXavier Rodríguez Ledezma