¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 473.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Análisis de las actividades identificadas en la operación de la Biblioteca del Colegio de Bachilleres, Plantel # 7 IztapalapaYazmín Velasco Poblano-
2010Dificultades de aprendizaje en la escritura : intervención psicopedagógica en una casa hogarMaría del Carmen Lobato Palestina-
2010Analizando los trabajos recepcionales sobre educación de las instituciones de educación superior de Distrito Federal-2000-2006Belén García Mena-
2010Diferencias de género en las prácticas docentes de profesores universitariosIdalia Guadalupe Pérez Martínez-
2010El aprendizaje de las habilidades sociales para la solución de conflictos interpersonales en un grupo de niños de primer grado de preescolarMaría Teresa Correa Pérez-
2010Comparación de dos estrategias para favorecer la comprensión lectora : mapas conceptuales vs estrategias de lectura propuestas por la SEPJosé Luis Martínez Victoriano-
2010Análisis de los errores en la resolución de ecuaciones lineales con una incógnita y de las expresiones algebráicas equivalentes de alumnos de 2° y 3° grados de secundariaTomasa de la Rosa Téllez-
2010Descripción y análisis sobre el proceso de integración educativa en México : propuesta de enseñanza basada en la organización de los contenidos de la lectoescritura para alumnos sordosJohnny Covarrubias Juan-
2010El diagrama UVE como estrategia de aprendizaje en la asignatura de ciencias naturales en 5° de primariaAna Gabriela Contreras Díaz-
2010Análisis didáctico del sistema numeral de la lengua mazatecaRogelio Ruiz Carrizosa-