¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019¿Cómo favorecer el ambiente de convivencia entre alumnos y docentes en preescolar 1 a partir del trabajo colaborativo?Gabriela Martínez Rivera-
2019Como promover estrategias para el personal docente, que le permitan fortalecer sus habilidades socioemocionales, para trabajar con niños de Educación InicialAlexis Ramos Lara-
2019El desarrollo de habilidades comunicativas para favorecer el lenguaje oral en el niño preescolar 1María Guadalupe Ortiz Palacios-
2019Construcción de ambientes de aprendizaje que favorecen la convivencialidad para las diferenciasYareli Mendoza Suárez-
2019Educación socioemocional. Estrategias que le ayudan al niño de preescolar a conocer, expresar y autorregular sus emocionesAna Karen Guadalupe Salgado MartínezVicente Paz Ruíz
2019Desarrollo de habilidades motoras gruesas en el niño preescolarDiana Rubí Duarte Díaz-
2019El desarrollo de las habilidades motrices en el grupo de segundo de preescolar a través de actividades lúdicas en el centro de atención múltiple no 92Luz María Silva Arvizu-
2019Carreras, circuitos y torneos estrategias para desarrollar la psicomotricidad en preescolares de segundo grado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de MéxicoOfelia Ponce Adame-
2019El juego reglado como recurso para la mejora de la socialización del grupo de preescolar 2 del J.N. la casita de los niñosMelissa Rojas Zavala-
2019El manejo de las emociones y la autorregulaciónGraciela GarcíaVicente Paz Ruíz