¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Habilidades sociales para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectualAraceli Elizabeth Martínez MedinaMaría del Refugio Plazola Díaz
2016Actitudes lingüísticas hacia el inglés como segunda lengua de alumnos de secundaria en el Distrito FederalErick Noé GomezNicanor Rebolledo Reséndiz
2016Políticas educativas con perspectiva de género en la educación básica : disyuntiva en la práctica docenteNayelli Cano VelázquezMaría Guadalupe Olivier Téllez
2016Estrategias de seguimiento : acciones tutórales para la retención de estudiantes en un bachillerato a distanciaGabriela Ruiz SandovalLuz María Garay Cruz
2016Experiencia de cruce disciplinar entre artes visuales y danza en primer grado de primariaAna Isabel Soto LievanosAlejandra Ferreiro Pérez
2016El paisaje, una propuesta de intervención en educación ambiental para estudiantes de segundo grado de secundariaEduardo Pérez ZamoraJessica Gloria Roció del Socorro Rayas Prince
2016Las técnicas Freinet como estrategias para la comprensión lectora con base en el método de trabajo por proyectosFabián Félix Jiménez GamboaJosé Antonio Serrano Castañeda
2016El pensamiento crítico en secundaria desde las significaciones de los docentesPaulina Baños LerínArturo Ballesteros Leiner
2016La autoridad docente en la modalidad de educación telesecundaria, modos de construcciónSandra Elvira Sánchez VegaMaría Concepción Chávez Romo
2016Docentes mexiquenses de Educación Media Superior : aceptaciones y rechazos a la reforma laboral de la profesiónGrisel Madariaga de la CruzJuan Manuel Delgado Reynoso