¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 107.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El trabajo del director de la escuela primaria bilingue : una recuperación de mi experiencia profesionalPedro Pérez Martínez-
1996Asesoría estratégica en la lecto-escritura del idioma Nuu-Savi en el primer grado, Mixteca Alta, OaxacaDiego Laurencio Feria Zárate-
1993El uso de las lenguas y la enseñanza de las matemáticas en las escuelas bilingües del Valle del MezquitalJosé Cruz Gómez Mayorga-
1998El maestro bilingüe indígena y su práctica académica, una realidad social en proceso de construcción : el caso del sector 02 de educación indígena en el valle del MesquitalVicente Arroyo Aguazul-
1996El papel pedagógico del supervisor de educación indígenaConrado Durán Ramírez-
1996El manejo y aplicación correcto del plan y programas de estudio 1993Fermín Arriaga González-
1996Estrategias didácticas para la enseñanza de matemáticas del segundo ciclo de educación primaria por televisión; en los valles centrales del Estado de OaxacaJuan Serna Amaya-
1995El uso del hñahñu y del español en el salón de clases y sus implicaciones pedagógicas : un estudio etnográfico en el sexto grado de la escuela primaria bilingüe "Julián Villagrán" en la comunidad de El Defay, Ixmiquilpan, HidalgoEutiqui Flores Sánchez-
1994El juego como estrategia didáctica en la atención simultánea de niños indígenas de tres a cinco años de edadVictoria Ramírez Ibarra-
1997El problema de la formación profesional en los docentes indígenas : un estudio etnográfico en la escuela primaria bilingüe de Río Santiago, Huautla, OaxacaElvira Pereda Quintero-