¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:






Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Elaboración de una guía para el manejo del agua en la cuenca hidrológica de la ciudad de Cuautla Morelos para alumnos de secundariaLuis Tonatiuh Martínez ArocheMaría del Refugio Valdez Gómez
2009La formación continua en una institución privadaVianey Mendoza LópezRosa María Torres Hernández
2009Resolución de problemas de trigonometría : estrategías de alumnos de educación secundariaXóchitl Yaraset Reyes CruzRodrigo Cambray Núñez
2009Propuesta didáctica para propiciar el cambio conceptual sobre la diferencia entre calor y temperatura en estudiantes de segundo grado de educación secundariaJannete Lugo SandovalAlberto Monnier Treviño
2009Proyecto de intervención didáctica para la distinción conceptual entre salud sexual y salud reproductiva : un estudio de caso en secundariaHumberto Eduardo Mendoza TorresDiana Patricia Rodríguez Pineda
2009Uso de tecnología en la enseñanza de la geometría tridimensional en la escuela primariaJavier Andrade PulidoVerónica Hoyos Aguilar
2009Programa de escuelas de calidad en México 2001-2007 : un análisis críticoPedro Rodrigo Flores ZenilAleksandra Jablonska Zaborowska
2009La enseñanza del inglés en México : una perspectiva generalAdriana Castañeda MartínezErnesto Díaz Couder Cabral
2009Voces de docentes de danza : algunas vicisitudes de la reforma integral de la educación secundariaMoisés Santiago ValleAlma Dea Cerda Michell
2009Las representaciones sociales de la calidad de la educación en estudiantes de pedagogía de dos instituciones de educación superior : la UPN-Ajusco y la Universidad InsurgentesJorge Ayala VarelaJuan Manuel Delgado Reynoso