¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 381-390 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Historia de vida de dos profesoras de secundaria : una lectura hermenéuticaAldahara Isabel Morales OrtegaRosa Marie González Jiménez
2011Las representaciones que construye el estudiante universitario y la relación que guarda con el logro o fracaso escolarPaulo César Deveaux GonzálezMa. Luisa Murga Meler
2014Políticas de evaluación y gestión curricular de directivos de escuelas primarias públicas y privadasDaniel Alberto Dalabi FernándezMaría Guadalupe Gómez Malagón
2012Identidad nacional y memoria histórica en los jóvenes de la sociedad globalizada : estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional - AjuscoAriana Toriz MartínezJulia Salazar Toledo
2016Experiencia de cruce disciplinar entre artes visuales y danza en primer grado de primariaAna Isabel Soto LievanosAlejandra Ferreiro Pérez
2015Aproximaciones a un multiculturalismo barroco en la educación : un análisis hermenéutico : el caso de XochimilcoSilvia Nayeli Rosete Escamilla-
2014La narrativa en el proceso de configuración de la identidad docente : una aproximación teórico metodológica con base en la filosofía hermenéutica de Paul RicoeurPaola García LópezMaría Guadalupe Díaz Tepepa
2017Ciudadanía barroca : un acercamiento hermenéuticoRosa María Salazar VázquezAmalia Nivón Bolán
2016La enseñanza del inglés en la escuela primaria : diseño de material didáctico para 6° gradoAlma Delia García SalazarElizabeth Rojas Samperio
2010La interacción familia-escuela en la autodeterminación del alumno con discapacidad intelectual : una propuesta de intervención en el Centro de Atención Múltiple no.40Norma Alcántara GómezGloria E. Ornelas Tavarez