¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 80.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Una visión política-educativa hacia la materia de formación cívica y ética; en la educación secundaria en MéxicoMaría Esther Fregoso Ledesma-
2013El juego como estrategia para fomentar valores en los niños de preescolarLaura León Jiménez-
2011Estrategias didácticas para la formación de asesores de I.N.E.A. frente a grupoMaría de Lourdes Castro García-
2017El juego una forma divertida para favorecer la socialización en niños de preescolar en el Colegio Benemérito ChimalhuacánIrma Sánchez Tolis-
2012Estrategía para preservar el uso del baño de temazcal; a partir del desarrollo del programa de educación primaria en la "Escuela Primaria Doctor Gustavo BazKarina Olvera Ayala-
2012Estrategias didácticas para favorecer la convivencia en los niños de 2° A de educación preescolarMaría de Lourdes Martínez Chávez-
2014El Método Integral Minjares como estrategia para propiciar la lectura en los niños de segundo grado de la Escuela OmetecuhtliMariza Machuca Becerra-
2013Una visión política-educativa hacia la materia de formación cívica y ética; en la educación secundaria en MéxicoMaría Esther Fregoso Ledesma-
2011Un acercamiento a la cultura científica de las educadoras habilitadasMaría de los Angeles Ortigoza Rodríguez-
2019Perfiles y conocimientos de maestros de biología de escuela secundaria, un caso la teoría de la evolución biológicaMa. Dolores Moreno JaimesMaría de la Luz Martínez Hernández