¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 168.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Propuesta para introducir material didáctico-interactivo a nivel preescolar como una alternativa para el siglo XXIRosa María Moreno Cardona-
1996Propuesta para la puesta en marcha del manual de organización de la escuela Herminio AlmendrosConcepción Huerta Martínez-
1996La administración de personal docente en el centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios no50Daniel Granados Sandoval
1996Sistemas de información en la capacitación y adiestramiento en Estaño Electro, S.A. de C.V.Federico Santillán Carrillo-
1996Talleres para la actualización didáctica, dirigida a maestros de educación tecnológica en servicio, para las escuelas secundarias técnicas del Distrito FederalFernando Ortiz Anguiano-
1999La relación entre el director y la organización en la administración educativa el caso de las escuelas secundarias diurnas públicas en el Distrito FederalTania Flores García
1999Implicaciones de la estrategia gubernamental para el ingreso a la educación media superior en la Ciudad de México y Zona MetropolitanaMaritza Parada BarbosaGorgonio Segovia Febronio
1998La reprobación como parte del fracaso escolar su repercusión en los recursos administrativos de un plantel del Colegio de BachilleresRosa María Romo Solís
1996Un estudio sobre la detección de necesidades de capacitación para los empleados de la televisora del Golfo, Tampico, Tamaulipas, canal 7, período 1994-1996Claudia Gómez Guzmán-
1992Reto de la modernización educativa a nivel primaria ante el tratado de libre comercio de América del NorteYolanda Arias Manrique de Lara-