¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2009Transferencia de habilidades de lectura y escritura en español a la lengua Tu'un Savi, (Mixteco) con los niños de cuarto grado de educación primaria bilingüe indígena en Metlatónoc, Gro.Celerino León Gálvez-
2001Vocabulario básico bilingüe : mazateco-español : una aproximación para su estandarizaciónMaximiano Alvarez,Gerardo QuirinoGregorio Regino, Juan
2000Cómo enseñar el sistema de numeración decimal desde la visión de los niños mixtecos en el primer grado de primaria de la comunidad de Buena Vista GuerreroPorfirio de Jesús López
2000Cómo enseñar el sistema de numeración decimal desde la visión de los niños mixtecos en el primer grado de primaria de la comunidad de Buena Vista, Guerrero López,Porfirio de JesúsLopez Vazquez, Sergio
2001Vocabulario básico bilingüe mazateco-español una aproximación para su estandarizaciónGerardo Quirino Maximiano Alvarez
2008Estrategias didácticas para la comprensión lectoraNorma Hernández Gómez-
2009El juego como una estrategia didáctico-metodológica en el proceso de la enseñanza y el aprendizajeEloísa Hernández Torres-
2004El juego en la enseñanza-aprendizaje de primer grado. Un estudio de caso con niñas y niños tseltalesSilvestre Hernández Clara-
2000Enseñanza de la lecto-escritura indígena en lengua ñuu savi (mixteco)Marcelino Ortiz Pérez-
2007Evaluación en el proceso de enseñanza en el medio indígenaTomás Gómez López-