¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 433.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019De la aritmética al álgebra : el caso de las fracciones algebraicasMarisol Sandoval RosasArmando Solares Rojas
2014Escolaridad, poder, comunidad y migración : transformaciones sociales de comunidades mazatecas a partir de la profesionalizaciónYasmani Santana ColínGabriela Zcarny K.
2012Actitudes de los profesores en formación de educación primaria sobre las relaciones Ciencia-Tecnología-Sociedad-Ambiente : CTSALedia Nérida Escorcia GutiérrezMayra GarcÍa Ruiz
2011El asesor técnico pedagogíco, los significados de su prácticaErick Omar Lee Meneses-
2016Las compañías de teatro escolar en la Muestra Teatral de Secundarias a Escena en el D.F.Manuel Alejandro Cárdenas CuevasDavid Ortega Camarillo
2018Relaciones y procesos de negociación en torno a la escuela multigradoAbiyeli Rosario GabrielEtelvina Sandoval Flores
2010Una aproximación a la construcción de las nociones históricas de continuidad y cambio a través de la historia oralMarisol Cruz TéllezVíctor Gómez Gerardo
2012Acompañamiento a docentes de Telesecundaria del Estado de México, de la Asignatura de Artes-Teatro, en el marco de la reforma integral de la educación básicaModesto Alberto Nájera MataDavid Ortega Camarillo
2018¿De qué educación intercultural y bilingüe hablamos? : practicas docentes en una escuela de educación indígena, Chiloljá, San Juan Cancuc, ChiapasReyna Isabel Santiz GómezGABRIELA VICTORIA CZARNY KRISCHCAUTZKY
2019La negociación cultural de la oralidad y la escritura en la relación entre comunidad y escuelaMiriam Guadalupe Florean SantanaElizabeth Hernández Alvídrez