¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El respeto de límites y reglas para favorecer la convivencia en el aulaTeresa Rico CedilloMaricruz Guzmán Chiñas
2018La cooperación, la empatía y el aprendizaje dialógico para el desarrollo de habilidades sociales en los alumnos del colegio Sor Juana Inés de la CruzCristina Contreras RodríguezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018Límites y reglas para promover la convivencia en preescolar IIDiana Beltran FuentesMaricruz Guzmán Chiñas
2018Las habilidades sociales en los niños de segundo año de preescolar para interactuar con sus paresElizabeth Campos MartínezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018El diálogo y la cooperación como habilidades sociales en el niño preescolarLeticia Flores GuzmánMaricruz Guzmán Chiñas
2018El desarrollo de habilidades sociales en los niños de primer grado de preescolar del jardín de niños "Tonantzin" a través del aprendizaje cooperativoFelix Gabriela Sánchez VarillasTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018El aprendizaje colaborativo y el trabajo en pequeños grupos para propiciar la empatía, la asertividad en los niños de preescolarNanci Nayeli Gutiérrez PiñaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de habilidades sociales en los niños del grupo de kínder II, en el colegio Jean PiagetRosa María González GonzálezElvia Lucina Pacheco Mora
2017Habilidades sociales en preescolar a través del cuentoHelia Roselyn Boeta AcostaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez