¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Desarrollo del esquema corporal, la coordinación y equilibrio através del aprendizaje colaborativo en el niño de tercero de preescolarElía Aguilar Carmona-
2011El desarrollo de habilidades psicomotrices a través del juego en niños de segundo grado de preescolarYazmín Gálvez García-
2013El juego como medio para el desarrollo psicomotor del niño de preescolarPatricia Ramírez Rosas-
2017El desarrollo del pensamiento científico en los alumnos de preescolar a través de la observación y la experimentaciónAlejandra Hernández ZaucoMaricruz Guzmán Chiñas
2015Desarrollo de competencias didáctico organizativas en las profesoras del Centro de Desarrollo Social San LucasCintya Renata Olivares Olvera-
2017Cómo educar la mente y el cuerpo de la comunidad escolar del Instituto "General Lázaro Cárdenas del Río" con el programa edusparkSaira Maribel Rosales Sánchez-
2017El desarrollo de habilidades sociales para favorecer la autorregulación conductualBrenda Laura García Ramírez-
2011Estrategias para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad como medio para apoyar el inicio de la lecto-escritura en los niños de preescolar I del Colegio Pedagógico MakarenkoGraciela Cervera Gómez-
2010Estrategias para desarrollar las habilidades lingüísticas en alumnos de tercero de preescolarBlanca Margarita Granados Pineda-
2016El juego como estrategia didáctica para imponer límites y reglas en el salón de clasesMaría Alejandra Varela Gómez-