¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 413.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011Ser estudiante de secundaria : un estudio de la dinámica cultural en la construcción de la vida escolarMaría López GarcésEtelvina Sandoval Flores
2011La posición del contenido de historia de la entidad en el pensamiento docenteYuri Aloy Pérez BrizuelaVíctor Gómez Gerardo
2011El profesor de escuela primaria frente a los problemas de conducta que se presentan en el aula : una propuesta de atención mediante el fortalecimiento de competencias docentesGraciela Gutiérrez GonzálezMartha Altamirano Rodríguez
2011La formación permanente en los colectivos de profesores de educación primariaJessica Gloria Rocío del Socorro Rayas PrinceJaime Rogelio Calderón López Velarde
2011El razonamiento multiplicativo en jóvenes universitarios del área Económico AdministrativaFrancisco Javier Maya JuárezJosé Luis Cortina Morfín
2011Acceso, uso y apropiación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la planta docente de la Licenciatura en Educación de Adultos (LEA) perteneciente a la Universidad Pedagógica Nacional, Unidad AjuscoIndra Alinne Córdova GarridoLuz Maria Garay Cruz
2011La formación docente y las prácticas preescolares indígenasLucía Morelos MorenoRossana Stella Podestá Siri
2011La función del juego como estrategia didáctica en la operatividad del curriculum en preescolarFranklin Javier LópezSegundo Jordán Orantes Alborez
2011Actitud de los docentes de primaria respecto a la enseñanza de valores planteada en el PIFCyEMayra de la Rosa Chirino-
2011Análisis comparativo de los propósitos educativos en los planes de estudio 1993 y 2009 en la educación primaria en MéxicoRenato Jesús Canché Tun-