¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 462.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Un consejo consultivo de educación ambiental para el municipio de Chontla; Veracruz; como coadyuvante regional a la ausencia de una política ambiental en el norte del EstadoOdilón Rodríguez del AngelFernando Osnaya Alarcón
2012La praxis hermenéutica en la interpretación de textos literarios con estudiantes de tercer grado de primariaAngélica Montealegre OropezaElizabeth Hernández Alvídrez
2012Política curricular como estrategia de mejoramiento académico en la UPN unidad AjuscoFanny Gabriela García HernándezFernando Osnaya Alarcón
2012La educación ch'ol de Tila, entre la tradición y la modernidadManuel López LópezErasmo Cisneros Paz
2012La formación como construcción del sí mismo : jóvenes rockeros, estética y diferenciaFidencio Cruz RamírezAmalia Nivón Bolán
2012Análisis de los libros de historia de México en secundaria : ¿Cómo incluir a las mujeres? o hacia una nueva historiografíaJessica Zoraida Bautista CervantesRosa María González
2012Actitudes del grupo clase hacia alumnos con necesidades educativas especiales en el aula regularMayeli Oliver Romero-
2012La construcción del significado en torno al ser docente en maestros gay en el nivel universitarioJesús Torres HernándezLucia Elena Rodríguez McKeon
2012Alfabetización digital y el uso de TIC en la formación de docentes normalistas, un desafío frente a la reforma curricular de la licenciatura en educación primaria 2011Yessica Beatriz Estrada IbarraMaría del Refugio Plazola Díaz
2012¿Para qué sirven los experimentos? : una experiencia con un grupo de quinto grado desde la pedagogía por proyectosRaúl Enguilo Núñez-