¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 267.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El proceso de escolarización como racionalización del sentido común : texto teórico metodológico : texto de reflexión críticaJesús Santana Vega-
2016Estrategias de autorregulación como método para mejorar la eficacia en el estudio independiente en jóvenes que cursan la preparatoria abiertaLorena Pérez HernándezJosé Simón Sánchez Hernández
2016Análisis del libro de texto gratuito de historia de 4° año de primariaRosalba Montiel YañezLaura Herlinda Lima Muñiz
2016Educador de museos : aportes pedagógicos a una profesión emergente.Luis Fernando Neyra JiménezMónica Lozano Medina
2016El clima organizacional, factor determinante para el desarrollo de la organización y sus individuos : un estudio de casoMaría Luisa Cruz Rodríguez; Alejandro Macías LópezClaudia Sernas Hernández
2016El reconocimiento de la diversidad sociocultural y lingüística entre maestros de escuelas secundarias de la Ciudad de México.Julia Coreisy Díaz TapiaGisela Victoria Salinas Sánchez
2016El trabajo del pedagogo en un curso de veranoLeslie Adriana Estevez González-
2016El modelo centrado en el estudiante y la propuesta de Freinet como contraste, en el proceso enseñanza-aprendizajePaula Edith Luna Lara-
2016El uso y aprovechamiento de los materiales de apoyo que elabora la SEP para la educación preescolarElizabeth Melody Cornejo EsquivelAngélica Yazmín Rivera Montes
2016Escuela y migración : elementos para un acercamiento a la problemática escolar en Malinaltepec, GuerreroNayely Peláez Neri-