¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 286.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Entre la aceptación y el distanciamiento : distintas miradas sobre la cultura ayuukj entre los niños y jóvenes de Tamazulápam Mixes, OaxacaLuis Enrique Jiménez MartínezAlicia Estela Pereda Alfonso
2019El video educativo en telesecundaria y su uso pedagógico en la práctica docenteRebeca Inely Avin SánchezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2019El papel del orientador ante los factores del fracaso escolar y /o bajo rendimiento escolarItzel Yennifer Chávez Romero-
2019El títere : mediación y recurso didáctico para fomentar la tolerancia en el aula con alumnos de 4° de primariaEstefanía Galarza Ramírez-
2019Elementos de identidad universitaria presentes en las narrativas de los docentes de la UPN Unidad 201 Oaxaca : informe de investigación empírica bajo métodos cualitativosEstephanie Nallely Pérez SantosAmílcar Carpio Pérez
2019Estrategias de reflexión, para la prevención del embarazo adolescente en la escuela secundaria de San Mateo XalpaMargarita Godoy Morales-
2019El uso del rincón lúdico como técnica para la enseñanza de la historia en el museo nacional de las intervencionesJesús Leonardo Loyola LamasVíctor Gómez Gerardo
2019Enseñanza del inglés como segunda lengua en quinto año de la escuela primaria “Rey Poeta”Ángel Azahel Peña Sánchez-
2019El proceso de producción del café como vehículo de socialización para la vida comunitaria y adquisición de conocimientos en la comunidad (Majosik, Tenejapa Chiapas)Sebastián Guzmán LunaMaría de Jesús Salazar Muro
2019Estrategias lingüísticas y culturales de los maestros ayuujk en Santa María Tlahuitoltepec Mixe, OaxacaCary Yedania Rosendo SolísSevero López Callejas