¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 284.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Las ntic y el papel del orientador educativo, una integración en el nivel medio superiorJosé Eduardo López MorenoHeliodoro Galindo Guerra
2019Rally por mí y por todos mis amigosIrma Rosa Rodríguez Briseño-
2019La respuesta educativa de una escuela especial para un niños que presenta pérdida auditiva. El caso de LeoSarahí Ortega Bolaños-
2019Material didáctico para el campo formativo pensamiento matemático 6° en educación primariaJazmín Cortés Flores-
2019Pueblo originario San Bernabé Ocotepec : patrimonio sociocultural y movimiento de resistencia a su designación como pueblo mágicoJosé Diego Gutiérrez SantosMaría Adelina Castañeda Salgado
2019Migrar para estudiar. Estudiantes Wixárika y Náayari en la Universidad Autónoma de NayaritKatia Pérez Flores-
2019Mujeres que estudiaron música : el caso de las estudiantes del conservatorio nacional en el porfiriatoDaniela Montserrrat Reyes SánchezEdith Castañeda Mendoza
2019La tradición xhita como un saber subalternizado en la comunidad de agua escondidaOlga Lidia Martínez ArchundiaNicanor Rebolledo Recéndiz
2019Una forma de entender la identidad cultural mediante la práctica - ritual del tëkëëk ukyë (las tres tomas), en la comunidad de San Isidro Huayapam Mixe, OaxacaVíctor Hugo Zamora MendozaAlba Liliana Amaro García
2019Técnicas Freinet para la asignatura “planeación y organización del estudio” del Instituto de Educación Media SuperiorViridiana Inclán Noriega-