¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011La correlación de la ECA de Carl Rogers y las relaciones interpersonales de los estudiantes de tercer grado de secundariaEdgar Rodrigo García Avilés-
2011La aplicación de estrategias para la enseñanza de español en primer gradoVerónica Jasmín Tafoya Yescas-
2011Fomento a los valores en el niño preescolar mediante el juegoFabiola Gil Caudillo-
2011Jugando con las palabras : los juegos lingüísticos como herramienta para mejorar la comunicación en el 2° de preescolarBrenda Berenice Aguirre González-
2011Importancia del fortalecimiento teórico para el desarrollo de la carrera de estilista profesionalMaría del Rocío Rodríguez Silva-
2011Extrategias didácticas para la formación de valores en los alumnos de secundaria a través del quehacer docenteMaría Isabel del Carmen San Martín Rodríguez-
2011La comprensión lectora; a través de estrategias de lectura y fomento de competencias comunicativas y lingüísticas en la consolidación de la lecto-escritura para los alumnos de segundo grado de primariaVerónica Martínez Trejo-
2011La familia como factor determinante de fracaso escolar en educación básicaDulce Karina Pérez Osorio-
2011Inclusión de los valores como ejes transversales en el desarrollo de la planeación docenteRosario Edmeé Maruri Ordóñez-
2011La lectura como recurso pedagógico para el mejoramiento del lenguaje escrito de los estudiantes de la carrera de secretaria ejecutiva con computaciónJulia Alarcón Colín-