¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La biblioteca escolar como agente de socialización y convivencia en el ciclo escolar 2016-2017Maritza Zúñiga Samaniego-
2018La empatía, asertividad y control de sí mismo, para el desarrollo de las habilidades sociales en los niños preescolares. Migración, escolarización y prácticas culturales e identitarias en una comunidad mazahua del Estado de MéxicoPatricia Barrera Mora-
2018La narración de cuentos y las dramatizaciones como estrategia didáctica para favorecer la autorregulación emocional en niños de preescolarNancy Calvario Fierro-
2018Las redes de apoyo, un modelo de atención a la diversidad en la escuela primaria “Japón”Rosalía Ortiz Loyo-
2018Los principios del conteo en el niño preescolar a través del aprendizaje basado en la resolución de problemas para favorecer el pensamiento matemáticoSoraida Marlen Chavez Saldaña-
2018Regulación de emociones en el transcurso del aprendizaje a través de la expresión de sentimientos : el diálogo y valores un recursoSandra Verónica Martínez Carrasco-
2018El aprendizaje cooperativo : una estrategia para desarrollar habilidades de pensamiento que favorezcan la construcción de un aula inclusivaRosalinda León SánchezMaricruz Guzmán Chiñas
2018El fortalecimiento de competencias docentes a través del aprendizaje cooperativo, para la construcción de aulas diversificadas en el nivel preescolarMaría Alba León ArceMaricruz Guzmán Chiñas
2018Diálogo de saberes con perspectiva de género en educación inicialCuitlahuac Sánchez ReyesJuan Bello Domínguez
2018Las competencias docentes para promover prácticas inclusivas en el aula a través del aprendizaje cooperativoElvia Nieto LeónMaricruz Guzmán Chiñas