¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La escuela como espacio de formación para un encuentro con la alteridad : una perspectiva hermenéuticaDominga Leyva FloresAlicia Estela Pereda Alfonso
2018La promoción, enseñanza y medición de la lectura en México : un análisis hermenéuticoSalvador Saulés EstradaSamuel Arriarán Cuéllar
2018Experiencias de aprendizaje en la educación de las artes : narrativas de aprendicesEurídice Amanda Pacheco CabelloAmalia Nivón Bolán
2019La escuela como espacio de formación para un encuentro con la alteridad : una perspectiva hermenéuticaDominga Leyva FloresAlicia Estela Pereda Alfonso
2018Experiencias de aprendizaje en la educación de las artes : narrativas de aprendicesEurídice Amanda Pacheco CabelloAmalia Nivón Bolán
2018La promoción, enseñanza y medición de la lectura en México : un análisis hermenéuticoSalvador Saulés EstradaSamuel Arriarán Cuéllar
2019De la aritmética al álgebra : el caso de las fracciones algebraicasMarisol Sandoval RosasArmando Solares Rojas
2019Dificultades en la realización de las tareas de álgebraNayeli Vanessa Ensinar GalánLuis Quintanilla González
2019Diagnóstico y estrategia de intervención en la gestion institucional en una organización educativa no formalLizetth Vanessa Martínez CortésMarcelino Guerra Mendoza
2018El juego como estrategia de aprendizaje y el pensamiento matemático del niño en tercer grado de educación preescolarIlse Marisol Bacilio VargasMario Flores Girón