¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 29.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Ser diferente en la escuela primaria : las significaciones de los docentes en torno a la diversidadDominga Leyva FloresJorge Benjamín Martínez Zendejas
2015Actitudes de alumnos regulares de primer grado de secundaria ante la inclusión de alumnos con discapacidadLinda Rosalía Avante Valencia-
2019Del curriculum formal al curriculum hospitalario : las funciones del aula y la ludotecaMaría del Carmen Sánchez LandínMaría del Refugio Plazola Díaz
2018Educación e inclusión del niño mexicano a través de la revista La Infancia Anormal (1954-1958)Ana Leslie Olazagasti FernándezEdith Castañeda Mendoza
2015El apoyo que brinda la USAER IV-18 a una primaria en el modelo de la educación inclusiva : estudio de casoClaudia Nayeli García Trejo-
2019Creación de ambientes de aprendizaje inclusivos a través del arte en estudiantes con discapacidadThelma Angélica Sotelo Villarreal-
2016Estrategias docentes en la adquisición del lenguaje oral en niños autistas en preescolarCarolina Dueñas GonzálezMaría Luisa Murga Meler
2010El trastorno por déficit de atención con hiperactividad en el marco de una educación inclusiva : estudio de casoAlejandra Gallardo Ubaldo-
2010Necesidades psicopedagógicas de los docentes de educación primaria para dar respuesta a la educación inclusivaLaura de Lourdes Gálvez AguilarAlicia Rivera Morales
2015La atención a las NEE de un niño con Sarcoma de Ewing incorporado en una escuela regularAlejandra Flores Fuertes-