¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Secuencia de enseñanza de los números decimales basada en un diagnóstico de las dificultades de comprensión de estos númerosEvelyn Valencia MoraAlicia Ávila Storer
2014Resignificación de la función del asesor técnico pedagógico en la escuela primariaRoberto García ArteagaAlicia Rivera Morales
2014La formación en competencias docentes para la educación media superior : el caso de un bachillerato tecnológicoJulieta Estrada JuárezJulio Rafael Ochoa Franco
2014Representaciones sociales del medio urbano de los estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de MéxicoMaría Francisca Castillo SánchezRaúl Calixto Flores
2014Las representaciones de los pueblos antiguos de México en imágenes de libros de texto de inicios del siglo XXDaniel Ulises Nicolás GonzálezRosalía Meníndez Martínez
2014Intervención psicopedagógica para la inclusión de una alumna con Síndrome de Down en una escuela primaria regularMiriam Carmona SánchezAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2014La propuesta del Curriculum HighScope nivel preescolar para una educación dialógica en la adquisición de una lengua adicionalMónica Eliud Rosas XospaArturo Cristobal Alvarez Balandra
2014Los saberes docentes sobre la enseñanza de la expresión plástica en el nivel preescolarLeticia Guadalupe Calva VargasVictoria Eugenia Morton Gómez
2014Propuesta de intervención para docentes de nivel preescolar : comunidad de indagación para favorecer la construcción de valores ambientalesRosa Elia Cruz MartínezMa. Elena Madrid Montes
2014Práctica y significaciones de género en una escuela primariaMargarita Verónica Espinosa NájeraMaría del Pilar Míguez Fernández