¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El respeto y la tolerancia : valores esenciales para favorecer la convivencia social en los niños de preescolar en el Centro infantil Cometa, através de actividades de reflexión éticaMaría Laura Bernal García-
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el conteo, la seriación y la clasificación en los niños de Preescolar IIMónica Aviles López-
2017El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de habilidades sociales en los niños del grupo de kínder II, en el colegio Jean PiagetRosa María González González-
2011El juego como una estrategia para el proceso de socialización en el niño preescolarAraceli Gómez Guzmán-
2013Juego, me divierto y aprendo : fortalecimiento de la articulación del lenguaje en 2º del jarín de niños "María Montessori" Clave C.C.T. 15PJN1653TIris Cristal Cortina Miranda-
2013La convivencia; para la solución de conflictos en preescolarCarolina Román Velázquez-
2013Estrategias pedagógicas dirigidas a docentes de preescolar para el desarrollo de la imaginación de los alumnos a través de la lectura de cuentosOlivia Vega Orozco-
2010La construcción del concepto del número en niños de cuatro años a través del juegoIveth Miranda Salgado-
2015La descripción como recurso para favorecer a expesión oral en preescolar IAna Rosa Ríos Domínguez-
2017La argumentación en el niño preescolar y el aprendizaje dialógico como estrategia para su desarrolloMaría del Rocío Almaraz Rubio-