¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Educación sexual para niños y niñas de sexto grado de primaria bilingüe indígena tseltal : retos y perspectivas de la educación intercultural bilingüeBlanca Mariana Sántiz Gómez-
2015Consideraciones acerca de la representación de lo indígena en la literatura y su repercusión en la formación de docentesBonnet Zarate Hernández-
2015El desarrollo de la inteligencia con enfoque intercultural : el caso de una escuela ch'olDianey Sánchez Guzmán-
2015Aspectos que afectan el trabajo de enseñanza y aprendizaje en una escuela indígena multigrado de la comunidad de Tuncuhuini Coxquihui, VeracruzCatalina García Pérez-
2015El uso del tseltal y el trabajo docente en una aula de escuela multigradoNorma Jiménez Méndez-
2015El trabajo infantil como una de las causas de la deserción escolar de tsotsiles en San Cristóbal de las Casas, ChiapasRaymundo López Pérez-
2015Estrategias didácticas como herramientas fundamentales para potencializar la comprensión lectora en un grupo multigrado de educación primaria bilingüeValentina Vargas Bernal-
2015¿La práctica docente favorece la comprensión lectora en niños de sexto grado de primaria bilingüe indígena?Dagoberto Entzin Gómez-
2015El impacto de la migración de los padres en el estado emocional y el desempeño escolar de niñas y niños de sexto grado de la Escuela Primaria Bilingüe "Ignacio Zaragoza" en la Comunidad de Tierra Blanca Tamazulapam MixesElvia Marisol Jiménez Santibáñez-
2015Experiencias, opiniones y expectativas de los habitantes de Cuechod sobre los servicios educativos con los que cuentanRosalba Martínez Martínez-