¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017La implementación de estrategias docentes ante los comportamientos disruptivos en el aulaMelina Morales EvangelistaAdalberto Rangel Ruiz de la Peña
2017La práctica docente en educación ambiental de la escuela primaria Sor Juana Inés de la Cruz de Singuilucan, HidalgoAna Silvia Islas EscorciaSergio Sánchez Vázquez
2017Aproximación a los modelos iniciales de un escolar sordo señante sobre la refracción de la luzLesly Guadalupe Morales SánchezÁngel Daniel López y Mota
2017Resolución de problemas en geometría en la educación secundaria en México, 1993-2016Beatriz Adriana Zuñiga CruzRodrigo Cambray Núñez
2017Propuesta didáctica para la enseñanza del cambio climático : una aproximación desde las representaciones sociales de profesores de primariaMaría Leonor González HernándezEsperanza Terrón Amigón
2017La integración grupal en la configuración de la convivencia : un caso desde la escuela primariaOctavio Pérez CabreraPaolo Pagliai
2017El desarrollo de competencias emocionales para la gestión de la convivencia : una experiencia de intervención en la escuelaItzel Cuevas MuñozLucia Elena Rodríguez McKeon
2017La fracción como medida : una experiencia con alumnos de quinto gradoMaría Guadalupe Juárez MartínezJosé Luis Cortina Morfín
2017Las concepciones y prácticas docentes en la educación preescolar para conservar la disciplina del grupo : análisis desde la convivencia democráticaPaola Zugey Velázquez JaramilloMaría Concepción Chávez Romo
2017El docente de primaria y la resolución de problemas matemáticos : un acercamiento al proceso educativoAngela Alejandra Gama MontesSilvia Alatorre Frenk