¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:






Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 12.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Estrategias didácticas como herramientas fundamentales para potencializar la comprensión lectora en un grupo multigrado de educación primaria bilingüeValentina Vargas Bernal-
2015¿La práctica docente favorece la comprensión lectora en niños de sexto grado de primaria bilingüe indígena?Dagoberto Entzin Gómez-
2013Formación de docentes y modelo de educación bilingüe : diagnóstico de los maestros de la Zona Escolar 013 de Santiago Tilantongo, Nochixtlán, OaxacaMartin Cruz Caballero-
2019Gestión educativa en una escuela primaria multigrado indígena de la zona HñahñuLizeth Anahí Ramos IsidroGisela Victoria Salinas Sánchez
2016La práctica educativa de los maestros y maestras de educación indígena bilingüe en relación a la enseñanza de la lengua indígena materna Ch´olAna Luvia Peñate Alvaro-
2018La enseñanza del tseltal como segunda lenguaBlanca Inés Gómez Sántiz-
2019La enseñanza de la lectura y la escritura de la lengua jujma (chinanteca) : herramientas para una propuesta didáctica para los alumnos de educación primariaFermina Ramírez RosalezMaría De Jesús Salazar Muro
2013La práctica docente en el desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas en las lenguas ienra naxinandana nnandiia como L1 y el español como L2 con niños del primer cicloJosé Guadalupe Landeta Ortega-
2015Las prácticas docentes y los procesos de aprendizaje de los niños en la Escuela Primaria Bilingüe Multigrado "Ovidio Decroly"Centeotl García García-
2019Reflexiones sobre el uso y aprendizaje de la Lengua Náhuatl : la influencia del Náhuatl en la educación de los niños y niñas indígenas de Matlatecoya, en la Sierra de Zongolica, Ver.Joaquín Carvajal AtlahuaNorma Guerrero Esquivel