¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:





Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Dragón Ball Z y los aprendizajes en niños de 9-10 añosElba Yoloxochitl García Solís-
2014Curso-taller para docentes de educación primaria sobre Tecnologías de la Información y la Comunicación, factor de aprendizajes significativo en los alumnosAlejandra Martínez Matías-
2010Atención a los procesos cognitivos básicos para favorecer el acercamiento a un aprendizaje significativo y atender el bajo rendimiento académicoFernando López Reyes-
2011El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje significativoRosa Olivia Anaya Guerrero-
2014Estrategias didácticas para fomentar el aprendizaje significativo del pasado compuesto en los alumnos del tercer grado de preparatoria en un nivel de competencia A2 establecido por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER)Daniela Arlín Sánchez González-
2010La contextualización de la enseñanza de la física para favorecer la motivación y el aprendizaje en un grupo de alumnos de segundo grado en una escuela secundaria públicaEsmeralda Rubí Mendoza Santiago-
2015La construcción de conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizajeNelly Camelia Sosa Cruz-
2013La expresión dramática, una herramienta didáctica para aprender historiaYazmín Guadalupe Hernández Sanjuán-
2014La enseñanza de matemáticas que realiza el docente en educación secundaria para promover aprendizaje significativo en los alumnosNorma Ivette Ramírez Pardo-
2010La revista educativa como medio para lograr el aprendizaje significativoPaulina Rocío Vázquez López-