¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 2949.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Análisis curricular del programa de historia en tercer año de secundaria : el uso de la webquest como recurso didáctico en el bloque V "México en la era global 1982- actualidad"Nancy Mariana Rosas Celis-
2018“go y tita” el cuento como estrategia para favorecer el cuidado del agua en niños de tercer grado de nivel preescolarMarcela Guadalupe Vázquez Martínez-
2012Análisis crítico de los sistemas de planeación; seguimiento y control programático que aplica el Gobierno Federal en el periodo 2001-2012 : el caso de la Secretaria de Educación PúblicaPaola Hernández Villanueva-
2013Análisis curricular de la Licenciatura en Psicopedagogía en el Centro Universitario TlacaélelLiliana Martínez Montesinos-
2012A un siglo de distancia (1911-2011) : semejanzas y diferencias de la educación micro-rural en MéxicoEdgar Pérez Ríos-
2019“Los derechos humanos van a la escuela” docencia y perspectiva de derechos de niñez y adolescenciaRodrigo Vicente Cote Burgos-
2016Actitudes lingüísticas de hablantes del Náhuatl, factores de incidencia en la educación bilingüe en la comunidad de San Jerónimo Amanalco, Texcoco, Edo. MéxicoAlejandra Juárez GarcíaSevero López Callejas
2011Adolescentes ante la construcción de su identidad en 3° grado de educación secundaria : un estudio de casoNayely Amaro MonroyLizbeth Velázquez Miranda
2013Análisis de elementos gramaticales en problemas aritméticos planteados por estudiantes de la Licenciatura en Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalFlorencia Esperanza García Adán-
2010Análisis de algunos factores que generan e influyen en el desarrollo del bullying en la escuela secundaria : el caso de la Secundaria Técnica No. 29 "Xiuhtecuhtli"Reyna Patricia Alvarado Ruelas-