¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 431-440 de 472.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Estilos de aprendizaje en estudiantes de medicinaRafael Guerrero DomínguezRosa María Hernández Torres
2017El papel del docente frente al enfoque intercultural bilingüe en la Normal Valle del Mezquital, HidalgoXochiquetzal Martínez LozanoNicanor Rebolledo Reséndiz
2012Aula escénica alternativa : hacia un espacio escénico en SecundariaDenisse Zúñiga GómezVictoria Eugenia Morton Gómez
2013Desarrollo de un programa de formación docente para los docentes de la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza AéreaAlejandro González VídezMaría Luisa Murga Meler
2011Medicación del lápiz y el papel y el software fathon en el aprendizaje de la interpretación de gráficas estadísticas en la secundariaMarlem Iseutl Ruiz MedinaVerónica Hoyos Aguilar
2012La enseñanza del sistema de numeración de una lengua originaria de México en una escuela primaria pública del Estado de Oaxaca : el caso del tu'un savi (mixteco)Fanny Cruz GarcíaJosé Luis Cortina Morfín
2014Creencias y conocimientos de profesores de educación primaria y sus relaciones en la práctica escolar al trabajar problemas matemáticosMiguel Angel Sánchez AlvarezVerónica Hoyos Aguilar
2019Afectividad y cognición en el aula universitaria : un estudio a través del discursoKarla María Bernardo PriorMaría Guadalupe Carranza Peña
2017Jóvenes y la autonomía por venir : cultura de paz y derechos humanos en una escuela secundaria de la Ciudad de MéxicoGabriela Polo HerreraCecilia Salome Navia Antezana
2014La interpretación de una historia narrada para resignificar el sentido y significado de las construcciones sexualesJosefina Montiel SotoElizabeth Hernández Alvídrez