¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 284.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Actividades para fomentar la lecto-escritura en niños de primer grado de primariaBlanca Leticia González Cortés-
2019¿Cómo favorecer el ambiente de convivencia entre alumnos y docentes en preescolar 1 a partir del trabajo colaborativo?Gabriela Martínez Rivera-
2011¿Es el proceso de enseñanza aprendizaje de la historia un proceso con significado?Adriana Cordero Hernández-
2018“El aprendizaje dialógico en el desarrollo de las relaciones interpersonales en el niño preescolar, del segundo grado”.Virgilia Vega Orozco-
2012¿Cuáles son algunas estrategias didácticas útiles para fomentar los valores de respeto y tolerancia en los alumnos de preescolar II?Claudia Contreras Mendoza-
2013¿Cómo fortalecer la noción de esquema corporal para el desarrollo de la psicomotricidad en preescolar IIMaría Guadalupe Cedillo Tapia-
2016Actividades varias para favorecer la psicomotricidad y la lectura y escritura en el Centro Comunitario de Desarrollo Infantil Máximo GorkyMaría Yolanda GarcíaElvia Lucia Pacheco Mora
2015El cuento como estrategia didáctica para favorecer la narración y la descripción en los niños de preescolarDelia Melissa Maciel Martínez-
2019Como promover estrategias para el personal docente, que le permitan fortalecer sus habilidades socioemocionales, para trabajar con niños de Educación InicialAlexis Ramos Lara-
2013Cómo desarrollar los principios de conteo desde una visión contructivista en los alumnos de tercero de preescolarEréndira Guzmán Sánchez-