¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 301-310 de 340.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997¿Qué estrategia didáctica debo emplear para que los alumnos de 6° grado distingan la causa y efecto de los fenómenos naturales?Antonio Corona Serratos-
1997La actitud del docente ante las últimas reformas educativasBertha Alejandra González GonzálezSilvia Zuloaga Lira Gilberto López Robledo
1995Estrategias didácticas para la conceptualización y práctica de la división de números fraccionarios positivosRaquel Bustamante Sandoval-
1995El ambiente familiar y su influencia en la disciplina del niño en la escuelaConcepción Andrea CabralesArcelia Pérez Quintino María Luisa Reyes Guzmán
1995Implementar estrategias didácticas para mejorar la calidad alimenticia de los alumnos del 2o A turno vespertino de la Escuela Urbana No. 522Evelia Sandoval Urban-
1998Falta de higiene escolar en el educandoMaría Elena Dávila RomeroVirginia Flores Casillas
1992Estrategia metodológica didáctica para la comprensión del proceso de la adición de números racionales con diferente denominador : Propuesta pedagógicaOlga Vélez Monteón-
1992A través de que metodología se favorece el desarrrollo de la sociabilización en los alumnos de preescolarMartina Sedano Reyes-
1998Alternativas didácticas para favorecer la comprensión de textos en segundo gradoTeresa de Jesús Avila Esquivias-
1998Estrategias para llevar a los alumnos de 3° grado de preescolar a la comprensión de la seriaciónMaría Candelaria Parra Sánchez-