¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 331-340 de 340.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990Actividades que favorecen la expresión escrita en los niños de sexto grado grupo B de la escuela primaria federal... : propuesta pedagógicaCarmen Araceli Pérez Ochoa-
1992El juego como recurso metodológico en el proceso enseñanza-aprendizaje en el tercer grado de preescolarAmelia García Llamas-
1996Alternativas didácticas para el avance de la lecto-escritura en el primer grado del nivel preescolarMaría Elizabeth Fregoso Zárate-
1992¿Es el juego una actividad que contribuye en el desarrollo de la creatividad y libertad del niño?María Josefina Martínez Juan Pedro-
1991Implementar estrategias de aprendizaje para que el niño de 3o. año adquiera conciencia ecológicaArcelia Gudiño Quiñónez-
1998El desinterés de los padres de familia hacia la educación preescolarDolores Cruz DomínguezMartha Ibarra Enríquez
1992Cómo superar la dificultad que presentan los alumnos de sexto grado para expresar en forma escrita, la redacción de textosJosé Luis González Lira-
1991Estrategias que propician el mejoramiento de la redacción en alumnos de sexto gradoMaría del Rosario Hernández Pérez-
1996Importancia de la psicomotricidad en la preparación de la adquisición de las bases de la lecto-escritura en el jardín de niñosJacqueline Espinosa Posadas-
1995Informe académico de labor socioeducativa desarrollada : establecimiento de escuela de padres de familia en la escuela "José Antonio Torres"María Teresa Maldonado Ramírez-