¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 801-810 de 852.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1995Estrategias didácticas para despertar el interés por el pasado común prehispánico y el conocimiento y valoración de las etnias que existen como testimonios de ese pasadoMaría Isela Luján Cordero-
1994Estrategias para fomentar la construcción del concepto de número racional en los niños de tercer año de la escuela primariaRamón Ruiz Romero-
1996Estrategias didácticas tendientes a favorecer la comprensión lectora en los alumnos de segundo grado de educaciónMaría Guadalupe Salcido Hernández-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la preoperación lógico-matemática clasificación en el niño de educación preescolarMargarita Aguilar Ubanda-
1990El desarrollo del lenguaje oral en el niño preescolarIrasema Avitia Scañez-
1990Alternativas para favorecer la competencia comunicativa en el proceso enseñanza aprendizaje de las matemáticas en 5o. grado : Propuesta pedagógicaGloria Clarisa Márquez Salcido-
1997Estrategias didácticas para favorecer la comprensión de la lectura en alumnos de tercer grado de educación primariaRosa María Baray Lozoya-
1996Alternativas didácticas para favorecer la conceptualización de la suma y la resta en primer gradoMoisés Camacho Salcido-
1997Estrategias didácticas para favorecer el desarrollo de la comprensión lectora en el tercer grado de educación primariaMaría Rita Vázquez Muñoz-
1996El juego como recurso para facilitar el proceso de enseñanza aprendizajeBaudelia Chacón Hernández-