¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 166.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Estudio acerca de la formación de conceptos medioambientales en estudiantes de secundariaNery Esperanza Cuevas OcampoRefugio Valdez Gómez
1999El asesor técnico pedagógico del nivel preescolar : visiones sobre su práctica profesionalAdriana Silvia Bernal Gracida; Elisa Virginia Palacios OlivaresHéctor H. Fernández Rincón
1999Propuesta de taller de formación docentePatricia Martínez Yáñez
1999Los saberes para la docencia de los formadores de docentes en la Benemérita Escuela Nacional de MaestrosConsuelo Yáñez Fernández
1998Estudio acerca de la formación de conceptos medioambientales en estudiantes de secundariaNery Esperanza Cuevas Ocampo
1999Competencias comunicativas del docente para formar sujetos autónomosGerardo Luis Palacios Valdés-
1997La enseñanza de la historia patria y las aportaciones de Guillermo Prieto y de Enrique C. RébsamenLydia María García BustosRosalía Meníndez Martínez
1996Propuesta para la utilización del paquete lotus 123 en el aprendizaje del análisis de algunas funciones algebraicas y no algebraicasEnrique López Santiago
1998La concepción operativa de los grupos como una estrategia para la orientación vocacional reflexiones sobre el Proyecto Quetzalcóatl un estudio de casoRoberto Baltazar Montes
1997Propuesta básica para preparar profesores de primaria en cuanto al uso educativo de la computadoraGuadalupe Galindo VitalSanta Soledad Rodríguez de Ita