¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 1264.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La secularización de la beneficiencia en la Ciudad de México durante los primeros gobiernos liberales y su divulgación a través de un videogramaCarmina Samperio BonillaRosalía Meníndez Martínez
1999Estudio de los procesos de gestión en el consejo técnico escolarMartha Cecilia Santillán BadilloGuadalupe Cortes Torres
1996Administración y organización escolar desde una función directivaMa. Eugenia Tejas Flores-
1996Análisis de la asignatura de español, segundo curso, en la educación básica (nivel secundaria)Eduardo Espinoza Toledo-
1998La concepción operativa de los grupos como una estrategia para la orientación vocacional, reflexiones sobre el Proyecto Quetzalcóatl , un estudio de casoRoberto Baltazar MontesAlma Delia Acevedo Dávila
1997La educación musical profesional en México : la administración académica de la Escuela Nacional de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México, 1992-1996Ana Beatriz Paredes RoldánFrancisco Covarrubias Villa
1992Significados de los profesores con respecto a los programas de formación y actualización académica en la Universidad de GuadalajaraMaritza Alvarado NandoVíctor Manuel Rosario Muñoz
1998Amor, libertad y respeto : tres aspectos importantes para atenuar lo violento de la primera experiencia con el medio escolarCarmen Alberú HurtadoElvira Venegas Belén
1999La narrativa como auxiliar didáctico en la enseñanza-aprendizaje de la historia contemporánea de México en la educación secundariaGustavo Monterrosas GilXavier Rodríguez Ledezma
1998Trayectoria docente en contextos de migración : dos testimoniosMaría Norma Bocanegra GastélumAurora Elizondo Huerta

Otras opciones relacionadas