¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 66.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008¿Cómo promover la formación de valores en los niños preescolares a través de intervención pedagógica en el jardín de niños, para favorecer su convivencia con los demás?María Guadalupe Cerrito Camacho-
2003Actividades del "basta numérico" y de resolución de problemas como potenciadoras de estrategias emergentes que dan significado al algoritmo de la multiplicación en el tercer grado de la educación primariaJosé Juan Garnica Ramírez-
2008El cuento : una propuesta estratégica para desarrollar la comprensión lectora en tercer nivel de preescolarPatricia Zúñiga Ledesma-
2003El ambiente escolar y su relación con el rendimiento académico en alumnos de quinto grado de primariaMariana Guadalupe González Colín-
2003Aprovechamiento en matemáticas en relación con factores motivacionales de tipo cognitivo : un estudio de géneroNydia Gabriela Sánchez Macías-
2003Análisis de las estrategias instruccionales empleadas por los docentes de la asignatura de geografía a nivel secundariaMiriam Marlene Díaz Mora-
2003El apoyo pedagógico a niños de primaria con problemas de adaptación psicosocial en la construcción de la identidad con el uso de la orientaciónErika Leticia Guzmán González-
2002Campo : Comunicación, educación y cultura - Fundadores UPN : TestimoniosSanta Cecilia Zarazúa Navarrete-
2009Educación sexual integral para el sexto grado de primaria : lineamientos didácticosSergio Omar Salcido Terán-
2007Como facilitar la construcción de valores en el 3er. grado de preescolarMiriam Heidi Sánchez Andrade-