¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2012Sujetos y campo en educación especial : voz y sentidos de actores y productoresJorge Castillo TorresJosé Antonio Serrano Castañeda
2011El arte en las aulas : tres trayectorias docentes, hermanos y artistasRaúl Tavira GómezJosé Antonio Serrano Castañeda
2018Alfabetización académica en educación superior : una experiencia de la UPNEder Danaé Pozos SotoJosé Antonio Serrano Castañeda
2014El sentido del trabajo por proyectos en educación primaria : un estudio comparativoLorena del Socorro Chavira AlvarezJosé Antonio Serrano Castañeda
2010La musicalidad por medio de experiencias perceptivas, expresivas y colectivas : interacciones del docente y el alumno en el primer grado de primariaCésar Ceres LozanoJosé Antonio Serrano Castañeda
2015De estudiante profesor a maestro principiante : estudio en casosMartha Yolanda Piña HernándezJosé Antonio Serrano Castañeda
2016Las técnicas Freinet como estrategias para la comprensión lectora con base en el método de trabajo por proyectosFabián Félix Jiménez GamboaJosé Antonio Serrano Castañeda
2017Práctica docente y sentidos de la enseñanza de la geografía en la UAEM, en el contexto de la RIEMSRaúl González PérezJosé Antonio Serrano Castañeda
2015Institucionalizacion del currículum y resignificación de prácticas : el caso del Centro de Actualización del Magisterio de IgualaPedro Ortiz OropezaJosé Antonio Serrano Castañeda
2017Práctica docente y sentidos de la enseñanza de la geografía en la UAEM, en el contexto de la RIEMSRaúl González PérezJosé Antonio Serrano Castañeda