¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:



Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 63.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Memoria e historia como mediadores para reconstruir movimientos estudiantiles en México : el caso del movimiento estudiantil de 1999 de la UNAMRicardo Ignacio Espinosa PeraltaJorge Mendoza García
2020La orientación educativa como herramienta favorecedora en el proyecto de vida en adolescentes institucionalizadasAngélica Lucía Díaz Rico; Sarahí Solano AriasElizabeth Álvarez Ramírez
2020La pérdida de las lenguas indígenas en alumnos varones de educación indígena de la UPNAna Carmen Bustos ZavalaMónica García Contreras
2021De la autoestima a la educación socioemocional una perspectiva desde el ámbito educativoIvonne Garín FragosoJosé Juárez Núñez
2020Uso de la red social : facebook por adolescentes de una escuela secundaria diurna en la Ciudad de MéxicoLiliana Escamilla MorasRaúl Enrique Anzaldúa Arce
2022Evaluación de un programa educativo centrado en la formación continua del profesorado de la educación media superior : el caso del Colegio de BachilleresGustavo Esteban Chávez VázquezJesús Manuel Campiña Roldán
2023El mapa histórico como mediador en el fenómeno de aprendizaje para los contenidos referentes a Mesopotamia, Egipto y Grecia en niños de sexto año de primariaFlorentino Trejo NavarreteAmílcar Carpio Pérez
2023Percepción y etiquetado de los adolescentes respecto a los actos violentos en sus relaciones de noviazgoVivian Ladin MartínezClaudia López Becerra
2023Educación inicial en niños y niñas que viven con sus madres en centros penitenciariosRocio Monserrat Nemesio SantiagoPaulo César Deveaux González
2022Fortalecimiento de la identidad e inclusión de niños indígenas en una escuela urbana de la Ciudad de MéxicoSusana Meza VelázquezElizabeth Álvarez Ramírez