¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 591.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La concepción del padre de familia de su hijo como alumno en función del desempeño escolarAngélica Nayely Castro MedinaMaría Luisa Murga Meler
2020Programa Construye T : del diseño a la práctica, resultados de una intervención en el CETIS 31 "Leona Vicario"Daniela Peralta AbarcaAlicia Rivera Morales
2020Prácticas de socialización que llevan a cabo alumnos de segundo año de secundariaLaura Angélica Martínez de Jesús; Fernanda López PérezEurídice Sosa Peinado
2020La evaluación docente a nivel básico en México en el contexto de las recomendaciones de la OCDE de los años 2010 a 2015María Fernanda Durán CamachoFélix Amado de León Reyes
2020La evaluación al servicio profesional docente : un reto para el profesorado de educación básicaMaría Teresa López MendozaAna Lilia Flores Flores
2020La estrategia política-educativa de la evaluación en educación básicaCecilia Paz VázquezAngélica García González
2020Formación de mujeres en las escuelas profesionales de ciencias biológicas y químicas a través de Senda Nueva : revista popular de orientación (1938-1940)Leticia Segura Sánchez; Erika Huerta AdornoBelinda Inés Rufina Arteaga Castillo
2020La orientación educativa como herramienta favorecedora en el proyecto de vida en adolescentes institucionalizadasAngélica Lucía Díaz Rico; Sarahí Solano AriasElizabeth Álvarez Ramírez
2020Política neoliberal en México y su ajuste en los planes y programas de educación sexenios : 1988-1994 y 1994-2000Melissa Paola Arellano LunaAlejandro Álvarez Martínez
2020Perspectiva intercultural para analizar el libro de texto de formación cívica y ética 1 y 2Esmeralda Judith Maya CabreraMaría Concepción Chávez Romo

Otras opciones relacionadas