¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 335.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010El juego como estrategia para la resolución de problemas matemáticos para los niños (as) de educación primariaMónica Navarro Gómez-
2015El trabajo cooperativo para lograr la seguridad personal, en los niños de preescolar 3 del CENDI TláhuacHernández Chavarría María Lorena-
2013El presidencialismo mexicano y la formación de docentes de pimaria como imbricación para explicar el fracaso de la educación nacional : siglos XIX y XJesús Manuel Campiña Roldán-
2012Estrategias para el aprendizaje significativo de las matemáticas centradas en las tablas de multiplicar en 2° grado de primariaElizabeth Parra Martínez-
2013El papel del orientador vocacional como mediador en situaciones de violencia en la escuela telesecundaria Luis PasteurJaime Gabriel Tapia Hernández-
2011El teatro en preescolar como recurso didáctico para favorecer la autonomía y la autoestimaGenerosa Valladares Hernández-
2012Estrategias lúdicas para fomentar la psicomotricidad en niños de segundo año de preescolarCynthia Iciel Miller Frausto-
2013El juego y las competencias para el desarrollo de la noción de números en preescolar (niños de 3 a 4 años)María Guadalupe López Piña-
2013Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje de la lecto-escritura en niños de segundo grado de primariaAbigail Guadalupe García Noguerón-
2015El método de la palabra generadora a implementar en el programa de alfabetizaciónGiovanna Aglaen Gomora Becerril-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento