¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 69.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El fortalecimiento y la participación de los padres de familia en las actividades escolaresMa. Elena Durán ViteVicente Paz Ruíz
2022La Importancia de la expresión oral en preescolar 1 en la guardería Integra Cuidados Maternales de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMXNancy Martínez VillanuevaTeodoro Olimpia González Basurto
2022Juegos tradicionales mexicanos, estrategias para desarrollar seguridad y autonomía en preescolares de tres años de edadLeonor Rasgado JiménezEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022Propuesta pedagógica para el desarrollo de la escucha activa en niños de preescolar 3, mediante proyectos desde la transversalidad criticaBlanca Azucena Hernández TovarKarla Liset Aguilar Islas
2022Diseño de ambientes de aprendizaje para la mejora del proceso de enseñanza con niños de educación inicial y preescolar del CENDI "Guadalupe Amor", Amozoc, PueblaMaría Guadalupe Rodríguez FloresVicente Paz Ruiz
2022Las posibilidades de uso de las herramientas tecnológicas para la impartición de talleres virtuales : un relato particular en la Unidad 094 CentroDolores Abigail Platas MartínezJorge Alberto Moreno Ruíz
2023Estrategias de aprendizaje como recurso metodológico para la comprensión lectora en estudiantes de primaria de la CDMXAreli Escobar VenegasJaime Raúl Castro Rico
2022El juego como estrategia didáctica para favorecer una convivencia sana y pacífica en el salón de clases en niños de preescolarSonia Liliana Padilla BasurtoVicente Paz Ruíz
2022La reflexión docente como proceso de transformación de la práctica en Misiones CulturalesZindy Núñez LópezJazmín Haydee Vázquez Ortega
2022Importancia de la comprensión lectora en alumnos de primer grado de secundariaPaola Abigail Villarreal RosasJaime Raúl Castro Rico