¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 341.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Cómo se concibe el fracaso escolarJosé Rodrigo Rodríguez Rodríguez-
1992Cómo desarrollar la capacidad de expresión oral y escrita en los alumnos de cuarto grado en la escuela "David G. Berlanga" a través del manejo de la descripción como una forma de expresiónAna Lilia Flores Zaragoza-
1995¿Cómo favorecer el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad en el niño de 4º grado?Irene Alvarez Barra-
1992¿A través de qué método me auxiliaré para promover la adquisición de la lengua escrita en los alumnos de 1er. año "A"? : propuesta pedagógicaCatalina Vázquez Marmolejo-
1993Cómo lograr que los alumnos de la escuela "José Santana" turno matutino, muestren respeto por los símbolos patriosMaría Elena Camarena Chacón-
1994Cómo apoyar al alumno a usar en su escritura la separación convencional entre palabras en todos los grados de educación primariaTeresa de Jesús González Díaz-
1992La no contaminación y el uso eficiente del agua en 1er. año de educación primariaRosita Pimentel Bojórquez-
1997Qué estrategia debo tomar para que mis alumnos comprendan, diferencien y apliquen correctamente las leyes de los signos de la suma y la multiplicaciónMa. Gloria Arciniega Rodríguez-
1997Un viaje fantástico por nuestra República Mexicana a través de sus estadosMaría Alicia Sánchez González-
1999La disortografía evolutiva visual en la escuela primariaLuis Martín Alvarez Pineda-