¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:




Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 34.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Un camino hacia una historia para todos : reconstrucción de las concepciones de la historia a lo largo de una vidaArlette del Rocío Navarro AyalaXavier Rodríguez Ledesma
2010Educación ciudadana : enfoque y modelos curriculares en sociedades globalizadasMaría de la Luz López AvalosJorge B. Martínez Zendejas
2010Pedagogía y psicoanálisis : un enlace disciplinar en torno a la educaciónAníbal Avendaño LópezHéctor Hernando Fernández Rincón
2010La magnitud continua en el niño al comenzar la primariaMichell Hernández FernándezJosé Luis Cortina Morfín
2010ENLACE una política de evaluación en la educación primariaNallely Quiroga RomoJuan Manuel Delgado Reynoso
2010Una aproximación a la construcción de las nociones históricas de continuidad y cambio a través de la historia oralMarisol Cruz TéllezVíctor Gómez Gerardo
2010Construcción de modelos escolares, en un grupo de primero de secundaria, acerca de la fermentaciónGriselda Moreno ArcuriÁngel Daniel López y Mota
2010Identidad, cultura y contexto social y político del docente de educación primaria : un acercamiento hermenéuticoMaría Elba García CanoAmalia Nivón Bolán
2010La interacción familia-escuela en la autodeterminación del alumno con discapacidad intelectual : una propuesta de intervención en el Centro de Atención Múltiple no.40Norma Alcántara GómezGloria E. Ornelas Tavarez
2010Interacciones entre estudiantes de secundaria : estrategias de resistencia y prácticas de supervivencias : una mirada desde el géneroMayra Elvira Odóñez GarcíaJorge Benjamín Martínez Zendejas